/Implementan programa de evaluación gubernamental

Implementan programa de evaluación gubernamental

Arlette de la Torre @armidelatorres

En la búsqueda de. nuevas estrategias en materia de la mejora de regulación, además de identificar las deficiencias de los estados, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Secretaria de Finanzas y Administración y la Universidad Anáhuac,  implementaron el programa para el desarrollo del documento de evaluación de la política regulatoria en el Estado.

En este sentido el representante de la OCDE, Manuel Gerardo Flores, indicó que con dicho documento el Estado vera la manera de identificar avances, poner en practica acciones de otros gobiernos de primer nivel, ver las deficiencias y plantear retos para mejorar en materia regulatoria, y así hacer más eficaz los servicios de crecimiento social.
Por su parte Guillermo Bernal Miranda, secretario de Finanzas y Administración, aseguro que llevaran a cabo cada una de las recomendaciones, de esta forma el gobierno entrante sabrá en que áreas podrá mejorar y así abolir la corrupción.
Cabe destacar que este documento se entregará en el mes de enero con la participación de la organización social, OCD; el gobierno Estatal, y la Universidad Anáhuac.

Comentarios

Comentarios