/Ex espía que develó red de espionaje teme por su vida

Ex espía que develó red de espionaje teme por su vida

 

Tiene asegurada información valiosa con cuatro personas que tienen la indicación de develarla en caso de sucederle algo.
Marisol Córdoba @solmari676
El ex agente del CISEN, Rodolfo Raúl González Vázquez teme por su vida, luego que a fines del mes de agosto develara la operación de una red de espionaje en Puebla que continuaría vigente órdenes del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
En entrevista para Antena 21 noticias afirmó que como seguro de vida, cuatro personas tienen información relevante que se daría a conocer si algo le llegara a suceder.
Afirmó que ya amplió la denuncia ante la PGR contra el ex gobernador con más pruebas por el delito de espionaje y amenazas.
Desde hace tres semanas que se interpuso la denuncia no se ha sabido si la PGR inició alguna investigación contra Moreno Valle por espiar a activistas, personajes públicos y periodistas, principalmente opositores y críticos durante su gobierno que incluso de acuerdo a los señalamientos no sólo se espiaba a las personas sino que se les seguía para eliminarles de acuerdo a las declaraciones del ex agente y empleado a  cargo del diputado federal panista Eukid Castañón Herrera.
 
 
 

Comentarios

Comentarios