/Comando ataca a familia en Tecamachalco

Comando ataca a familia en Tecamachalco


 
 
 
 

Marisol Córdoba@solmari676
Un comando armado atacó integrantes de una familia en el municipio de Tecamachalco frente a un restaurante ubicado en la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del Kilómetro 58 en la zona del parejas “El Laurel”, de acuerdo a las primeras versiones extraoficiales.
El saldo de la rafagueada con armas R-15 es de 5 personas fallecidas; entre ellos, una menor de 6 años, la agresión se registró la noche de este jueves, cuando dos personas se encontraban atendiendo una falla mecánica de un camión en la zona mencionada, y el comando los atacó, según apuntan las versiones extraoficiales  por un ajuste de cuentas por el huachicol.
 Fiscalía inicia investigaciones
La Fiscalía General del Estado de Puebla, confirmó el ataque de comando armado que rafagueó a cinco personas que perdieron la vida; entre ellas, una menor en el municipio de Tecamachalco., Puebla,por lo que inicio la investigación de los hechos ocurridos en el municipio de Tecamachalco.
Informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del establecimiento de comida denominado Best Friends, ubicado en el kilómetro 59+800 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, al extremo sur de la carretera Tecamachalco-Puebla.
Las personas halladas sin vida fueron: Roani Israel “N”, conductor de un camión encontrado en la zona y Uriel “N”, al parecer dueño del establecimiento, quienes fueron encontrados en el exterior del lugar, en tanto que, Karla Vianey “N” y una menor de nombre Alison, se encontraban adentro del inmueble.
Además indicó que en el punto, fue asegurado un camión con caja seca, cargado con cinco bidones, uno de ellos con gasolina y cuatro con residuos del mismo combustible.
 Foto:Facebook Juan Carlos Valerio

Comentarios

Comentarios