/Ricky Martin conquista el Zócalo capitalino.

Ricky Martin conquista el Zócalo capitalino.


Redacción @Antena21noticia
El Sol de Puebla
Ni los empujones ni los colados que intentaban llegar al frente detuvieron los ánimos de los asistentes que se dieron cita en el Zócalo capitalino para escuchar la música de Ricky Martin, que ofreció un concierto como parte de su One world tour.
A las 20:35 horas las luces y un remix con sus éxitos anunciaron la llegada del boricua que desató el grito desenfrenado de sus fans, en su mayoría mujeres, con “Mr. put it down”, con la que inició el concierto.
“¡Te amo, Ricky!”, “¡Está guapísimo!” “Se ve precioso” y un sinfín de halagos se escucharon cuando el cantante se desprendió del saco que vestía para lucir una playera sin mangas que dejaba ver sus tatuajes.
Cuatro pantallas piramidales a lo largo y ancho del escenario y dos a los costados cobijaron al cantante que con ocho bailarines demostró su sensualidad con diversas coreografías llenas de energía.
“Muy buenas noches mexico. ¿Cómo estás?. No te lo pregunto, te lo aseguro… ¡Cómo estás!”, fueron las palabras con las que el cantante dio la bienvenida.
“Quiero que todos nos olvidemos de nuestros problemas y esta noche volemos y seamos felices y nos vayamos sin voz de tanto cantar, y llenos de sudor de tanto bailar. México, aquí tienen lo mejor de mi música”, dijo  Ricky ante un público que todo le celebró.

Comentarios

Comentarios