/Presunto feminicida de Paulina con un pie fuera de la cárcel

Presunto feminicida de Paulina con un pie fuera de la cárcel

Marisol Córdoba @solmari676

A tres años de la desaparición de Paulina Camargo  su ex pareja sentimental y probable feminicida José María Sosa Álvarez está a punto de salir de la cárcel al ratificar el juez su amparo y dar un ultimátum de 10 días a la Fiscalía General del Estado para presentar pruebas sino quedaría en libertad; no obstante la dependencia estatal en un comunicado negó un auto de libertad para el muchacho.

El presunto feminicida fue el último que vio con vida a la joven que estaba embarazada de su hijo de 4 eses. En una primera declaración Chema, cómo le llaman sus cercanos,  señaló que la asesinó por negarse a abortar y tiró sus restos a la basura lo que ocasionó una búsqueda por más de un mes en el relleno sanitario sin que fuera localizados el cuerpo de la joven.

Sin embargo Sosa Álvarez tiempo después de que no se localizó el cuerpo se retracto de su culpabilidad, al aludir tortura,   pero a la fecha la familia de Paulina no sabe nada de su hija y exigió en una manifestación en Ciudad Judicial que no no sea liberado Sosa Álvarez que ha ganado a la fecha cuatro amparos.

Comentarios

Comentarios