/Con cientos de policías MEAH demuestra su poder de intimidación a la prensa y manifestantes en su entrega de constancia de mayoría

Con cientos de policías MEAH demuestra su poder de intimidación a la prensa y manifestantes en su entrega de constancia de mayoría

 

El Instituto Electoral del Estado que en la ley establece debe ser transparente y autónomo, se convirtió en un búnker blindado por todas las corporaciones policíacas, el único objetjvo cuidar de  la ex esposa de Rafael Moreno Valle Rosas, en la entrega de su constancia de mayoría  por un organismo en descrédito,  entre la sombra de un fraude electoral y deslegitimación de la ciudadanía.

Marisol Córdoba @solmari676

Entre  la intimidación a la prensa y un megaoperativo policiaco  con barricadas para blindar  a la candidata oficial derechista, recibe su constancia de Mayoría  cómo candidata electa, sin que aún tome posesión, cientos de policías  de  todas las corporaciones la blindaron por horas. durante la sesión  en la que el IEE en la opacidad llevó acabo el cómputo final, sin otorgar las actas de la  resolución a los candidatos de los partidos políticos. acusaron los representantes de Morena.

En las afueras del Instituto Electoral del Estado a órdenes del secretario de Seguridad Pública para cuidar a Martha Erika, de acuerdo a lo que nos informó un elemento policíaco en el recorrido que realizó Antena 21 Noticias, ser desplegó el mega operativo con centernares de  elementos en toda la periferia del organismo electoral de las corporaciones, estatal, municipal, granaderos,  tácticos, perros policías, bomberos,  policía ministerial, antimotines , seguridad vial, turística, incluso se habla que hubo policía federal.

Además  toda la periferia se protegió con vallas,   sin que la ciudadanía pudiera transitar por las calles aledañas siendo un paso público , vallas que los bomberos con sus desgastados uniformes levantaron.

Durante la entrega de la constancia a la candidata panista en el Instituto Electoral del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, en la parte interior a los reporteros se les ubicó en el estacionamiento  con una pantalla y siendo un gobierno autónomo ciudadano se les dejó ingresar a los granaderos que en todo momento vigilaban a los reporteros.

Asimismo en la sesión ante los reclamos  por la opacidad de los representantes de Morena, les apagaron la luz,  para que ya no se escucharan los reclamos y  a los reporteros se les tomaron fotografías y ante el resguardo policial no se les permitió  ni siquiera ir al baño.

https://twitter.com/DavidMendezPue/status/1016007574230061058

Comentarios

Comentarios