/Morena impugnó la elección en Puebla

Morena impugnó la elección en Puebla

Luego que ayer la abanderada panista de Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo recibiera su constancia de mayoría por el IEE ante los gritos de “Fraude… Fraude” y un megaoperativo para blindar la zona.

Marisol Córdoba @solmari676

Morena impugnó la elección en Puebla, los asesores jurídicos acudieron el día de ayer domingo a presentarla   ante el IEE por las irregularidades en los cómputos distritales con el fin de que se aperturen el 100 por ciento de las casillas y se realice el conteo de voto por voto para transparentar los resultados.

“No vamos a permitir que se consuma el fraude. No vamos a dejar que se consume este fraude que Miguel Barbosa sea  la última víctima de  este régimen,  el ultimo  caído del régimen del  fraude y corrupción, en el estado”.

Así lo indicó en entrevista Gabriel Biestro Medinilla, luego que ayer le entregarán la constancia de mayoría  a la candidata panista, Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora electa, entre gritos de “Fraude…fraude”, y un mega operativo con todas las corporaciones policiacas para convertir en un búnker blindado el Instituto Electoral del Estado(IEE).

En tanto en la intención de buscar a AMLO para reunirse el presidente de Morena afirmó que el presidente electo “No tratará con una espuria. Vamos a llevar el caso a todas las instancias”, expuso.

Foto: El PAIS

Comentarios

Comentarios