/Rivera Vivanco se sienta con Gali y legitima el fraude electoral, según señaló su partido Morena

Rivera Vivanco se sienta con Gali y legitima el fraude electoral, según señaló su partido Morena

 

 

 

La alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco de la Coalición Juntos Haremos Historia sostuvo  la reunión a puerta cerrada sin convocar a medios de comunicación, quien con tal acción se desmarca de la defensa emprendida por  el abanderado a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, y la petición de solidaridad de Gabriel Biestro Medinilla.

En medio del conflicto post electoral, Rivera Vivanco acudió a Casa Puebla después que el gobernador sostuviera una reunión con la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo quien no es reconocida  por Morena.

Marisol Córdoba @solmari676

En su cuenta de twitter el gobernador felicito´a la candidata morenista y utilizó el mismo discurso de Rivera Vivanco al justificar su encuentro este día en Casa Puebla pese a la petición de su partido.

En su tweet el gobernador afirmó que instruyó al secretario de Seguridad Pública para que trabaje con su equipo en materia de seguridad, sin embargo su función fue cuestionada en la  jornada del pasado 1 de Julio donde no desplegó seguridad pese a la violencia y robo de urnas, así como  por el megaoperativo con cerca de mil elementos para  resguardar el Instituto Electoral.

De acuerdo a versiones periodistas se afirmó que la alcaldesa fue presionada por el candidato al gobierno de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miiguel Barbosa Huerta, que emprendió un plan de defensa contra el fraude electoral que lo llevó a  pedir la anulación de la elección local.

AMLO acotó  en una reunión que sostuvo con candidatos electos que para Morena el gobernador electo era Luis Miguel Barbosa Huerta. al ordenar la defensa de su triunfo.

El líder estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla le  pidió a la candidata que no se sentara con el gobernador Tony Gali Fayad,  porque sentarse con él era  legitimar el fraude electoral en el que fue participe, señaló.

 

.

 

 

Comentarios

Comentarios