/Rivera Vivanco… muy cerca del poder

Rivera Vivanco… muy cerca del poder

 

Marisol Córdoba @solmari676

La presidenta electa de Morena, Claudia Rivera Vivanco muy cerca del poder, la candidata ganadora de la pasada elección ya incluye en su agenda eventos que encabeza el gobernador Tony Gali Fayad, ayer miércoles acudió al Congreso Megalópolis al que asistió con el ahora vocero y jefe de oficina Javier Palou.

En al entrevista a medios de comunicación la próxima alcaldesa evitó criticar la gestión del actual alcalde Luis Bank Serrato  e incluso  no ha descartado dejar a directivos de su administración bajo previa revisión del perfil.. Del mismo modo indicó que su gobierno hará revisión de los contratos con los que cuenta la actual gestión panista.

La  candidata electa de la Coalición Juntos Haremos Historia,  quien fue criticada por no sumarse a la petición de soiidaridad de su partido  de no reunirse con Tony Gali porque era legitimar el fraude electoral de la elección a gobiernador por la omisión del mandatario en frenar la violencia de la Jornada  electoral del 1 de Julio,de manera tenue aseguró que su postura es la de buscar la limpieza de la pasada elección, esto al realizar el anunció del nuevo encargo de Javier Palou.

Comentarios

Comentarios