/Periodista venezolano difundió imágenes del diputado opositor Juan Requesens preso en la sede del servicio de inteligencia chavista

Periodista venezolano difundió imágenes del diputado opositor Juan Requesens preso en la sede del servicio de inteligencia chavista

El diputado reconoció participar en el atentado contra el mandatario venezolano, de acuerdo a y video  que subió a su cuenta de twitter RT en Español

Redacción @Antena21noticias

Infobae América El legislador fue detenido en un violento operativo el martes en su casa de Caracas; desde entonces no fue visto por su familia ni por sus abogados. Estas imágenes lo muestran con la mirada perdida y sin ropa
10 de agosto de 2018

“ÚLTIMA HORA | ATENCIÓN. Funcionarios del SEBIN del régimen de Maduro me hacen llegar estas imágenes del diputado Juan Requesens dentro del SEBIN. Indignación entre funcionarios de como trataron al diputado Requesens. Fue drogado y amenazado. RT!!”, escribió el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se ve al diputado opositor secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro el martes pasado. Está con la mirada perdida, en ropa interior sucia y sigue las instrucciones de mostrarse de frente y de espaldas.

El periodista venezolano, además, muestra dos fotografías en las que se ve la supuesta ropa del opositor en el suelo.

El partido opositor Voluntad Popular, liderado por el preso político Leopoldo López, también replicó estas imágenes en sus cuentas de redes sociales “para que lo sepa el mundo entero”.

El presidente Nicolás Maduro sufrió un atentado el pasado sábado al encabezar un acto con militares en Caracas con dos drones que explotaron dejando 7 heridos.

El episodio se registró durante una parada militar, cuando -según el gobierno- varios drones con explosivos detonaron frente a la tribuna presidencial y otros lugares de la céntrica Avenida Bolívar. Maduro, confrontado a un enorme rechazo popular por la crisis socioeconómica, salió ileso, pero siete militares resultaron heridos y reciben atención médica.

Maduro acusó el martes pasado por la tarde aJuan Requesens, a quien señaló como “uno de los más locos y psicópatas” miembros de la oposición, y Julio Borges, quien presidió la Cámara en 2017, de estar detrás del atentado, y ese mismo día, funcionarios del cuerpo de inteligencia del país -Sebin- lo detuvieron a él y a su hermana Rafaela -quien posteriormente fue liberada- en su residencia.

Por el atentado, en el que según Maduro también está involucrado el saliente presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el Ministerio Público ha identificado a 19 personas.

 

Foto: Captura de video

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios