/En NY migrantes se manifiestan de manera masiva contra fraude electoral en Puebla

En NY migrantes se manifiestan de manera masiva contra fraude electoral en Puebla

De manera masiva ofrecieron el respaldo al ex candidato al gobierno de Puebla, Luis Miguiel Barbosa Huerta  por la coalición Juntos Haremos Historia. “El mensaje para Rafael Moreno Valle Rosas es que “NY está con Luis Miguel Barbosa”, indicaron.

El fraude se  se perpetró por el   ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas “que quiere imponer a su esposa y es no lo vamos a permitir, no vamos a permitir que nos roben la elección”,  aseveró uno de los migrantes.

Marisol Córdoba @solmari676

La manifestación se realizó  en Corona Queens Nueva York en contra del fraude en.la elección del Gobierno de Puebla junto con múltiples reclamos en contra del ex gobernador Rafael Moreno Valle. Organizaron los colectivos de  Morena NY y Yo Soy 132, subieron a las redes sociales. “El mensaje para Rafael Moreno Valle es que NY está con Luis Miguel Barosa, enfatizaron.

 

El pasado 1 de Julio integrantes de Morena detectaron una mapachera electoral  para favorecer a la entonces candidata panista al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso, donde se encontraba papelería oficial del IEE, vehículos oficiales papelería del Revolucionario Institucional.

De igual forma en el lugar se  encontraba el magistrado Israel Mancilla, el funcionario de la Secretaria General de Gobierno, Omar Blancarte y el auxiliar del Consejero del IEE, Federico González Magaña, el abogado Felipe Ramírez Hernández.

Asimismo por la violencia registrada Morena impugnó la elección para que el Tribunal la anule por las irregularidades presentadas en la jornada electortal en Puebla el  pasado 1 de Julio.

Comentarios

Comentarios