/Linchan y queman vivos a dos presuntos secuestradores en Acatlán, la familia defiende que eran campesinos

Linchan y queman vivos a dos presuntos secuestradores en Acatlán, la familia defiende que eran campesinos

 

 

 

Marisol Córdoba

De acuerdo a las versiones de medios regionales los sujetos fueron sacados de la comisaria, luego de ser acusados de tratar de llevarse a dos menores de edad.

La población decidió tomar justicia por su propia mano. los desnudaron los golpearon y los quemaron vivos en la plaza pública, de acuerdo al video que circula en las redes sociales. Sin embargo los familiares de los linchados aseguran que eran campesinos originarios de la comunidad de Tianguistengo comunidad del municipio y habían viajado para hacer un mandado.

De acuerdo  a la información  los hechos ocurrieron  cerca de  las 16 horas de  este miércoles en el Centro de Readaptación Social de Acatlán de Osorio de donde sacaron a los presuntos secuestradores para lincharlos.

Se indicó que los dos individuos que respondían a los nombres de  Alberto Flores Morales, de 53 años, y Ricardo Flores Rodríguez, de 22 años llegaron a la comunidad de  San Vicente Boquerón a bordo de una camioneta.en el municipio de Acatlán de Osorio, unidad que también incendiaron.

Los pobladores los acusaron de robarse a dos niños, y la policía los resguardo en la comandancia; sin embargo la población  los sacó los golpeó, les rociaron gasolina y los quemaron vivos, sin que la polícía interviniera.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) lamentó los hechos, justificó que las autoridades municipales no informaron a tiempo para activar los protocolos.

 

#IMAGENESFUERTES FUERON QUEMADOS VIVOS POR PRESUNTO ROBO DE UN NIÑO

#IMAGENESFUERTES Dos hombres fueron golpeados y quemados vivos por pobladores de la comunidad de Boquerón, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, ubicado en la Sierra Mixteca de Puebla, luego de sacarlos por la fuerza de la comandancia de policía, pues los acusaron de haber intentado robar a un niño.Estos dos hombres fueron acusados y señalados por los pobladores de ser secuestradores de menores, por lo que fueron golpeados y les prendieron fuego.

Posted by Líder Noticias on Wednesday, August 29, 2018

Video Info 7

 

 

Fotos : Info 7 y MTP noticias

Comentarios

Comentarios