/“Tengo hambre”, fue el último mensaje de su hijo menor desaparecido

“Tengo hambre”, fue el último mensaje de su hijo menor desaparecido

“Yo no lo quiero muerto… Yo no lo quiero en un cajón”, externó la madre con el cartel en las manos en la que mostraba  la foto de su hijo desaparecido hace 6 días, y a las espaldas la Fiscalía General del Estado con las puertas cerradas,

Marisol Córdoba @solmari676

Con el semblante cansado y una desolación la madre de  Marco Uriel Aguilar  Baños de 14 años, denuncia que pese a que proporcionó todos los datos a la Fiscalía General del Estado /FGE) para que busquen a su hijo que  de acuerdo a mensajes que han mandado de su teléfono que asegura no los escribe su hijo,  por lo que  afirma que su hijo con engaños fue llevado a trabajar a Nuevo León.

Afirmó que  su hijo empezó a chatear con una tal Carol que pudiera ser como la enganchadora para llevarse al muchacho que agarró una mochila y solo desapareció sin avisarles,  situación que advirtió a la autoridad para que investigará sobre la banda que opera por internet.

La madre afirmó que su hijo le manda mensajes, y  fotografías para decirle que está bien; sin embargo, en las fotos afirmo´que su hijo tiene desviado el tabique y tiene golpes y moretones en las muñecas. En uno de los mensajes que le mando ayer le decía: “Tengo Hambre”.

Además durante  la manifestación en la que participó frente a la FGE, denunció corrupción por parte de un agente ministerial que le llamó para pedirle 10 mil pesos para que la ayudara a buscar a su hijo, algo que tiene que afrontar además de la desesperación de no tener a su hijo con ella.

Con su familia en las puertas cerradas de la FGE la madre pide  que las autoridades hagan su trabajo, que en lugar de mandar una comisión  para atender las peticiones de las familias, les mandaron a la policía.

 

 

 

Comentarios

Comentarios