/Huachicol, narcomenudeo y errores han detonado inseguridad en capital: Rivera Vivanco

Huachicol, narcomenudeo y errores han detonado inseguridad en capital: Rivera Vivanco

Marisol Córdoba @solmari676

La presidenta  municipal, Claudia Rivera Vivanco afirmó que el huachicol, el narcomenudeo y las fallas de las anteriores administraciones y del fuero federal , han sido el detonante del incremento de la inseguridad en la capital. Por tanto su administración aplicará estrategias para abatir los delitos como el robo al transporte público, delito que se ha disparado en la ciudad con al menos un asalto diario, así como los feminicidios y robos a transeúntes entre otros.

En conferencia de medios Rivera Vivanco afirmó que en el caso del robo al transporte público se desplegarán operativos  en distintos horarios para hacer revisiones en las unidades; así como, en el transporte que han sufrido robos.en varias ocasiones.

Asimismo indicó que de acuerdo al diagnóstico que han realizado en la colonia San Manuel es la zona donde se ha registrado un alto indice delictivo. Por tanto  fortalecerán la estrategia de seguridad con una dinámica en la capital para implementar una seguridad ciudadana. expuso.

 

 

 

Comentarios

Comentarios