/Nunca he cruzado palabra con Marcelo García Almaguer: Rocha

Nunca he cruzado palabra con Marcelo García Almaguer: Rocha

En la conferencia de prensa en la presentación cómo coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento Capitalino negó  vínculos con el morenovallismo.

Marisol Córdoba @solmari676

El director de Comunicación Social del Ayuntamiento Capitalino, Armando Rocha negó que tenga una relación o hubiera tenido nexos con el grupo del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas ó   con el diputado local panista Marcelo Almaguer ex vocero del ex mandatario estatal.

“Yo te miro a los ojos y te digo de fretne de cara a todos los municipios no he trabajado en alguna administración anterior, en la administración pública , mi trayectoria es pública que previamente se ha centrado en la consultaría que yo hacía en Huauchinango, contesté en esa ocasión lo  mismo que aquí, que me ganó el sustento de manera  honesta”, afirmó.

¿Niegas vínculos con el  morenovallismo?

“Por supuesto lo niego. Jamás en mi vida he cruzado alguna palabra (…) Nunca en mi vida he cruzado alguna palabra con el diputado Almaguer. Jamás en mi vida. Ni siquiera lo he saludado. Mi único vínculo es con la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco”, expuso después que se le señaló de ser parte del grupo del ex gobernador panista y ahora senador.

https://twitter.com/Antena21noticia/status/1056951850891730944

Comentarios

Comentarios