/Se están aplicando auditorias a Paisano; si hay irregularidades, exigiré sanciones ante la ASE : Pérez Popoca

Se están aplicando auditorias a Paisano; si hay irregularidades, exigiré sanciones ante la ASE : Pérez Popoca

Además la presidente  municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que la  administración del panista  Leoncio Paisano Arias tenía a aviadores que suman más de 100. Asimismo dejó con base a familiares de funcionarios y regidores de la pasada administración a menos de 6 meses de llegar a sus cargos, situación que tendrán que revisar.

Marisol Córdoba @solmari676

En entrevista aseveró que ya se están realizando auditorias  de la pasada administración que encabezó el panista, Leoncio Paisano por tanto se valorará el interponer una denuncia penal, si encuentran irregularidades en las obras y el ejercicio del presupuesto, datos que detallarán más adelante.

“Estoy esperando los resultados de los  dictamenes, se  valorará… Sí  la voy a exigir al órgano  de la  Auditoria superior del Estado (ASE) que emite el veredicto con todo el sustento legal muy bien argumentando a través de estos dictamenes para hacer la revisión de la entrega-recepción que se llevó acabo.

De esta manera en entrevista luego de encabezar una ceremonia en la explanada del palacio municipal, indicó que las Obras inconclusas que dejó su antecesor panista no cumplen con las normas necesarias, cómo la una alberca semiolimpica Bayaquen,   la construcción del edificio del DIF, irregularidades que se presentan en la menos 21 contratos d obra.

De la misma forma afirmó que debido a las irregularidades en el procedimiento que los hicieron de manera intencional tendrán que regresar recursos en el rubro de seguridad. Asimismo dejaron en malas condiciones el Complejo de Seguridad Pública y un decreto expropiatorio que afecta propiedades en la comunidad de Cacalotepec expuso.

 

 

Comentarios

Comentarios