/Hallan 3 fosas clandestinas en Puebla; había restos de 8 cuerpos, víctimas de secuestro por ex mando policiaco

Hallan 3 fosas clandestinas en Puebla; había restos de 8 cuerpos, víctimas de secuestro por ex mando policiaco

Marisol Córdoba @solmari676

Así lo afirmaron en rueda de prensa la Fiscalía General del Estado que encabeza como encargado de despacho Gilberto Higuera. indicó que los  8 cuerpos eran de victimas de secuestro por una banda delictiva en el que se involucra como cabecilla,  al ex titular de la secretaría pública de Ciudad Serdán, Marco Antonio N.

Se precisó que los cadáveres fueron hallados en los municipios de Palmar de Bravo y de Ciudad Serdán, lugares en los que se ubicaban las fosas cladestinas, dijo el responsable de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). Fernando Rosales.

Los restos de las  víctimas fueron localizadas en el paraje El Murillo, de Ciudad Serdán, donde hallaron tres cuerpos; y  a otros cuatro más en otra fosa cercana al lugar. Asimismo.en la  localidad de la Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo fue hallado otro cuerpo al interior de otra fosa, se indicó en la conferencia de medios.

De la misma forma se refirió  que la banda comandada por el mando municipal de Ciudad Serdán, capturaban  a sus víctimas, las mataban y pedían el rescate a su familia.

De acuerdo a lo que se informó las autoridades están llevando acabo el procedimiento de identificación de las víctimas halladas en las tres fosas clandestinas que debido a la descomposición las tienen que llevar acabo con muestras hemáticas de familiares y restos óseos.

 

Comentarios

Comentarios