/Se agrava la violencia; estudiante fue baleada cuando iba a la escuela

Se agrava la violencia; estudiante fue baleada cuando iba a la escuela

Estas mañana una estudiante fue baleada al salir de su casa rumbo a la escuela en la colonia Roma al salir de su domicilio, se presume robo. En los pasados días una arquitecta fue baleada cuando transitaba en su camioneta sobre la recta a Cholula, era ama de casa y pese a que se dijo que  el móvil pudo ser el robo, el dinero y joyas que tenía no se las llevaron los delincuentes que la mataron., de acuerdo a versiones periodísticas. Además un padre de familia  que paseaba con su hija  fue  baleado en un parque,  dice la autoridad que era presunto  líder de una banda de secuestradores.

 

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a los reportes de medios de circulación local, el asesinato se registró la mañana de este lunes a unas calles de  su domicilio cuando caminaba a las 7:30 de la mañana para ir a  su domicilio.

En la información recabada por el Sol de Puebla, la joven fue asesinada a tiros por aparentemente un asalto  en la colonia Roma, hecho delictivo que terminó con su vida.

De esta manera se informó que la joven responde al nombre de Karla Fernanda de 22 años de edad, y se dirigía a la Universidad Cristobal Colón donde estudiaba.

La zona fue acordonada por elementos policíacos  para que se realicen las diligencias necesarias para el levantamiento del cadáver de la  joven que fue identificado por sus familiares.

Foto: El Informante

Comentarios

Comentarios