/Dejan presidencias panistas deudas, sin policías, patrullas, vehículos , ni servicios básicos: Asociación de ediles progresistas

Dejan presidencias panistas deudas, sin policías, patrullas, vehículos , ni servicios básicos: Asociación de ediles progresistas

Alma Méndez

La Asociación de Alcaldes de la coalición Juntos Haremos Historia, que coordina la alcaldesa por San Andrès Cholula, Karina Pérez Popoca, denunciaron que sus antecesores, dejaron las presidencias con deudas, sin policías, sin patrullas, sin vehículos y sin servicios básicos, con el fin de desencantar a la ciudadanía que votó por la izquierda.

Así lo señalaron los presidentes municipales morenistas de Puebla ya zona conurbada, Claudia Rivera Vivanco, Melitón Lozano, de Izúcar de Matamoros; Guadalupe Daniel, de Cuautlancingo, Marisol Cruz García, de Tecamachalco, de Tecamachalco, Marisol Cruz García, de Francisco Z. Mena Pascual Morales, de Cuautinchàn, José Babines, San Salvador el Seco Irene Aguirre, de Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio, de Huauchinango, Gustavo Vargas.

En rueda de prensa señalaron que  ante la inseguridad trabajarán  de forma coordinada  para combatir la ola de violencia e inseguridad que azota el centro del estado.

Durante su intervención, la alcalde por San Andrés Cholula  Karina Pérez Popoca fue contundente al señalar que han encontrado una serie de irregularidades dentro del proceso entrega-recepción.

“Hemos visto con dolo y mala fe, que los gobiernos que nos están entregando son de administraciones de Acción Nacional, que acuñaron en nuestros municipios la corrupción, la falta de eficacia y eficiencia”, acusó.

Sostuvo que reciben los ayuntamientos con deudas a proveedores, laudos laborales, obras inconclusas y comandancias desbalijadas.

En ese tenor, Karina Pérez Popoca señaló que se trata de un asunto político, sumando a la indefinición de la elección de la gubernatura que ha generado vacíos de poder, que no permiten trabajar de forma coordinada, expuso.

Comentarios

Comentarios