/Tras incremento de delitos, ediles morenistas se reunirán con Alfonso Durazo para hacer diagnóstico en sus municipios y aplicar estrategias coordinadas

Tras incremento de delitos, ediles morenistas se reunirán con Alfonso Durazo para hacer diagnóstico en sus municipios y aplicar estrategias coordinadas

Sin embargo no contemplan solicitar  a la federación al Guardia Nacional

Marisol Córdoba @solmari676

En conferencia de medios tras una reunión para acordar la coordinación de trabajo de manera conjunta con las autoridades federales y estatales, ante los últimos hechos violentos en la entidad poblana, los integrantes de la “Asociación de presidentes progresistas de Puebla”, anunciaron la próxima reunión con el  próximo Secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo. para realizar un diagnóstico y aplicar estrategias.

De esta manera   la presidente de la capital, Claudia Rivera Vivanco, que no consideran el solicitar  para  algún municipo la presencia de la Guardía Nacional, debido a que los índices de delitos no se compará con otros estados.

Así  lo señaló junto a os integrantes de la Asociacion de Ediles Progresistas de Morena en rueda de prensa  tras las mesas de trabajo que realizaron para  trabajar con estrategias en coordinación con los municipios conurbados a Puebla.

Ante los hechos delictivos que se han registrado en los últimos días es la percepción de inseguridad que esperan se estabilice en los próximos días en un cambio de gobierno.

 

Comentarios

Comentarios