/Regresa con Alonso la represión y las instituciones al servicio del ejecutivo: Popoca

Regresa con Alonso la represión y las instituciones al servicio del ejecutivo: Popoca

La acción de linchamiento no la legitimará. Se acabo la cuota de poder para el PAN… San Andrés Cholula dejará de ser la caja chica del PAN, expuso la presidente municipal, Karina Pérez Popoca.

Marisol Córdoba @solmari676

San Andrés Cholula., Puebla.- Así lo señaló la alcaldesa de San Andres Cholula, Karina Pérez Popoca,  luego de los señalamientos en su contra  que  consideró es una arremetida del morenovallismo, un linchamiento político  en su contra utilizando a las instituciones para tirar el proyecto de Morena,  y por su respaldo brindado al ex candidato a la gubernatura de Puebla Miguel Barbosa Huerta en días pasados.

“Por supuesto que viene de las declaraciones que hicimos el día lunes. Esto es político….no atacan a Karina Pérez Popoca… atacan la figura de Morena en San Andrés Cholula  en una forma de gobernar de manera diferente”, refirió.

En entrevista en la presidencia municipal acotó que San Andrés Cholula ya no será más la caja chica del morenovallismo, “Se acabó la caja chica del PAN en San Andrés, se acabó mas convenios a modo.Se acabó la corrupción.Se acabaron los pagos políticos a funcionarios  que han sido diputados federales, locales. Hoy San Andrés Cholula tiene es democrático y tiene legalidad”, aseveró.

Del mismo modo afirmó que  en menos de 24 horas el IEE abrió un expediente por el golpeteo político en su contra que han agudizado mediáticamente, esto  por un video que se filtró a medios de comunicación para atacarla con un supuesto delito electoral  de la que no señalada de manera directa, asunto en el que actuaron de inmediato a diferencia del fraude electoral que se perpetró en la pasada elección del 1 de Julio en el que hubo violencia, muertos, balazos, robo de urnas, recordó.

 

Comentarios

Comentarios