/Arriban elementos de la Guardia Nacional a Cuatlancingo

Arriban elementos de la Guardia Nacional a Cuatlancingo

Al dar seguimiento a las instrucciones del presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la modalidad de Guardia Nacional, se recibieron el día 9 de diciembre del presente año un agrupamiento de 33 elementos del 6to Regimiento Blindado de Reconocimiento que conforman la Base de Operaciones Mixtas SEDENA, siendo cede el municipio de Cuautlacingo.

Redacción @Antena212noticia

La Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo en conjunto con la Base de Operaciones Mixtas SEDENA y la participación de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula iniciaron el día de hoy actividades en prevención del delito realizando operativos en conjunto para impedir y contrarrestar la incidencia delictiva dentro de estos municipios, así como en sus juntas auxiliares para brindar mayor seguridad. Con base a la coordinación regional a la cual pertenecemos dentro del Plan Nacional de Seguridad Pública se lleva a cabo presencia y recorridos así como filtros para detectar y prevenir robos en sus diferentes modalidades así como medidas preventivas a manera de proteger el patrimonio y vigilar el bienestar de los ciudadanos.

Dentro del municipio de Cuautlacingo se han realizado 4 operativos en conjunto con la Guardia Nacional en la Col. Reserva Territorial, Junta Auxiliar de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como en la Col. Nuevo León de la cabecera municipal.

Comentarios

Comentarios