/Se registra primer feminicidio y linchamiento en gobierno de Alonso

Se registra primer feminicidio y linchamiento en gobierno de Alonso

Suman más de 60  casos de feminicidios en el estado,  y más de 16  linchamientos que le dejó su antecesor Tony Gali Fayad
Redacción @Antena21noticia
Una mujer fue apuñalada  presuntamente por su pareja en el municipio de Chilchotla, lo que detonó el enojo de la población en esa demarcación al sorprender al sujeto tirando el cuerpo en un terreno baldío, en consecuencia los lugareños enerdecidos, lo atraparon, golpearon y quemaron vivo, señalaron las primeras versiones policíacas en el caso.
Al momento no se ha proporcionado la identidad del presunto  culpable linchado, situación que una vez más rebasa a las autoridades  de la Secretaria General de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública  para evitarlo, los elementos municipales argumentaron que los amenazaron con  palos y machetes y no pudieron intervenir.
El reporte del hallazgo de los dos cuerpos  tirados en un terreno baldío en la Junta Auxiliar de Francisco I Madero,  los recibieron las corporaciones policíacas,  este lunes, acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes; sin embargo,  los pobladores impedían  el ingreso de los ministeriales  al lugar. lo que retraso las labores para el levantamiento de los cadáveres.

Foto especial

Comentarios

Comentarios