/Intereses políticos y económicos de perdederos buscan destruir proyecto de Morena: Popoca

Intereses políticos y económicos de perdederos buscan destruir proyecto de Morena: Popoca

La mañana de este lunes aparecieron tres mantas con supuestos mensajes del crimen organizado como parte de  la campaña de despritigio en contra de la alcaldesa sanandraseña que inició luego de su respaldo a Miguel Barbosa Huerta ex candidato al gobierno de Puebla.

Marisol Córdoba @solmari676

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca afirmó  que detrás de la guerra sucia emprendida en su contra se encuentran intereses políticos y económicos de los perdedores de la contienda anterior (PAN) que buscan destruir cómo sea y a toda costa el proyecto de Morena.

” Me sorprende la ortografía la grámatica, el resaltar las letras…los invito a analizarlas y decir que es lo que pasa aquí… Hasta donde irá el golpeteo… Yo salgo a dar la cara. Todo me da a que estamos haciendo las cosas bien y seguiré trabajando (…) no me pegan a mí lo que me da tristeza es que intereses económicos y políticos que perdieron acá en San Andrés están haciendo a todas luces, hasta lo imposible por querer desprestigiar pero aquí estoy”, aseveró.

Así lo indicó luego que aparecieron tres mantas con supuestos mensajes del crimen organizado, situación  que afirmó no la dañan a ella debido a que tiene las manos limpias pero  mantienen sus opositores el golpeteo político en su contra que se agudizó esta semana con la colocación de las mantas en las que señaló que es evidente fueron plantadas.

La edil ofreció una entrevista a medios de comunicación antes de encabezar un foro en el marco del Día Internacional del Migrante en donde ofreció el respaldo y apoyo para detonar programas en coordinación de los diferentes niveles de gobierno  para reducir esta grave problemática.

 

 

 

Comentarios

Comentarios