/En la víspera de la Navidad, sujetos armados asaltan carnicería en Mercado Morelos; provoca crisis nerviosa

En la víspera de la Navidad, sujetos armados asaltan carnicería en Mercado Morelos; provoca crisis nerviosa

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a los videos que circularon en las redes sociales, al menos 5 sujetos armados encapuchados con mochilas asaltaron una carnicería ubicada en el mercado Morelos a plena luz del día y con el mercado repleto de personas que acudieron  a realizar las compras para  su cena navideña.

De acuerdo a uno de los dos videos de cámaras de seguridad al interior de la carnicería, uno de los sujetos amagó a la mujer que se encontraba en caja  para que le diera el dinero, en tanto otro más vigilaba la entrada por donde pasaron compradores dos hombres y una mujer que huyeron del lugar al percatarse del atraco, incluso el sujeto trató de agarrar  a uno de ellos y lo jaloneó y les apunto con el arma larga que portaba para intimidarlos.

 

Al fondo se visualiza a las personas sometidas de otros comercios y compradores junto al lugar del atraco, sin embargo no fueron saqueados.

Se visualiza en el video  a 6 sujetos que salieron del comercio con el dinero robado sin que alguna unidad de la policía hiciera presencia-

En un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal se informó que los sujetos no han sido localizados y la Físcalía General del Estado ya realiza las indagatorias correspondientes del robo. En tanto la autoridad municipal rechazó que hubiera cartuchos repercutidos, luego que se difundiera que se registro una balacera en la zona lo que ocasionó crisis nerviosa en la  zona comercial en la capital poblana.

 

 

Comentarios

Comentarios