/Se registra primer linchamiento con un gobierno acéfalo, y un encargado de despacho sin experiencia

Se registra primer linchamiento con un gobierno acéfalo, y un encargado de despacho sin experiencia

Marisol Córdoba @solmari676

A unos días de haber iniciado el año, se registró el primer linchamiento en Puebla en la comunidad de San Juan Tetla, zona en la que este pasado fin de semana un hombre fue perseguido por los pobladores de la comunidad del municipio de Chiautzingo, tras ser alertadas  por uno de sus vecinos que el vehículo que vio era el suyo, y se lo habían robado este pasado viernes.

Ante tal situación,  el hombre fue perseguido por los lugareños lo que ocasionó que  el vehículo volcara y se incendiara en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, el presunto ladrón fue sacado de la unidad por los pobladores para ser golpeado; sin embargo,  pese a ser rescatado por los policías,  falleció en el hospital General de Huejotzingo  al cual fue trasladado  por las heridas graves.

De acuerdo a información de el Popular el sujeto fue registrado cómo desconocido número 3 y tenía entre 35 y 40  años de edad, su madre lo identificó; sin embargo, las autoridades se resguardan su identidad, marcan las primeras versiones del caso que se abrió con la averiguación 123/2019.

Cabe indicar que después de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, es el encargado de despacho;  sin embargo,  al igual que le gobierno anterior quedó rebasado y los elementos  de seguridad  si bien lograron rescatarlo, ya había sido golpeado de manera brutal. Las autoridades harán las investigaciones correspondientes para deslindarse responsabilidades del caso.

 

 Foto: La Poderosa

Comentarios

Comentarios