/Nadie sale beneficiado de la tragedia, y nadie queda impedido para participar : Barbosa

Nadie sale beneficiado de la tragedia, y nadie queda impedido para participar : Barbosa

El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo  y del e x mandatario  Rafael Moreno Valle Rosas  no cambia las cosas, aseveró Luis Miguel Barbosa Huerta,  por las acusaciones de fraude electoral y una elección de estado, después que el pasado 24 de Diciembre la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, murieron en un accidente aéreo ,junto con tres víctimas más en terrenos ubicados en el  municipio de Coronango.

Marisol Córdoba @solmari676

Así lo señaló el virtual candidato a la gubernatura de Puebla por segunda ocasión en una entrevista que otorgó a Carlos Marín en Milenio, luego que a líder nacional de su partido Yeidckol Polevnsky lo apoyo para repetir como candidato, intención que agradeció pero acotó aún no ha  externado su intención de participar en la contienda. Por tanto será cuidadoso, hasta cumplirse los tiempos de la convocatoria que defina su partido.

“Las condiciones no están para equivocarse… hay que ser cuidadosos el escenario es complejo tenemos que contribuir  a la estabilización del estado, debemos tener cuidado no quiero cometer errores”. El fallecimiento de la gobernadora y de Rafael Moreno Valle, no cambia las cosas , este no es una oportunidad por el que alguien quiera aprovechar… nadie sale beneficiado  de la tragedia y nadie queda impedido para que pueda participar”, indicó durante la entrevista.

Lo anterior lo comentó  por el fraude electoral que señaló se perpetró  en los pasados comicios en los que se cometió una elección de estado con el uso de recursos públicos para beneficiar a partidos políticos y sus candidatos..”Me acechó , me asedió  y hubo guerra sucia contra mí”, expuso.

“No me estoy beneficiando de nada; fui un contrincante  y un adversario fuerte,  yo fui el agraviado , el fraude se registro´contra Morena, PT y PES”, reiteró.

Foto: twitter. Arturo Huerta.

Comentarios

Comentarios