/CTM deja la puerta abierta a una alianza PRI-PAN para las próximas elecciones extraordinarias a gobernador

CTM deja la puerta abierta a una alianza PRI-PAN para las próximas elecciones extraordinarias a gobernador

Marisol Córdoba @solmari676

El dirigente de la CTM, Leobardo Soto consideró que hay las condiciones para que en las próximas elecciones se registre una alianza del PRI con Acción Nacional, asi lo indicó en rueda de prensa luego de la repentina muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y de su esposo el senador Rafael Moreno Valle Rosas, no obstante el líder sindical acotó que será su partido el que tome la última decisión.

” El fin de año yo lo decía que la dirigencia nacional no le cerrarán la  puerta a ninguna negociación. Yo lo pacté ayer con la dirigencia nacional que estaré de acuerdo con lo que se decida. Sí  Claudia Ruíz Massieu  nos indican que apoyemos a zutano ó a mengano… nos  sumamos”, aseguró.

De esta manera aseveró que tras el accidente de la pareja Alonso- Moreno Valle,  “son tiempos de unidad, si todos nos conducimos así , este accidente vino a afectar  a todos los partidos políticos la vida sigue,  nos exige que actuamos con mucha responsabilidad;  si queremos que regrese la paz social y la armonía entre los poblanos que se ve cada vez más difícil. Por tanto reiteró que son tiempos de construir acuerdos con alta responsabilidad.

En tanto se abstuvo de comentar quienes serían los responsables del debacle de su partido que dejó la pasada elección con el triunfo de Morena con la mayoría del Congreso local, las presidencias más importantes del estado cómo la capital y la presidencia de la República.

Cabe indicar que debido a la muerte repentina de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, en Puebla se harán elecciones extraordinarias el próximo 2 de Junio, en tanto el Congreso local cabildea el nombramiento de un gobernador interino perfil que opinó el sindicalista tendrá que ser ciudadano.

Comentarios

Comentarios