/“El PAN no depende de tragedias personales ni de coyunturas políticas”; si participaremos, revira Micalco a Genoveva

“El PAN no depende de tragedias personales ni de coyunturas políticas”; si participaremos, revira Micalco a Genoveva

Marisol Córdoba @solmari676

El ex dirigente de Acción Nacional Rafael Micalco Méndez corrigió la plana a la  presidenta estatal de su partido y  le reviró que  el albiazul si contenderá en la próxima elección por tanto ya se preparan para ello. Así lo indicó en su cuenta de twitter en la red social, luego que Genoveva Huerta dejara abierta la posiblidad de no postular a un candidato a la contienda extraordinaria que se llevara acabo este próximo 2 de Junio.

Micalco Méndez fue enfático y señaló que su partido no esta supeditado a tragedias personales (en alusión a la muerte de los Moreno Valle en un accidente áereo) ni de coyunturas políticas por lo cuál si buscarán  pelear la gubernatura de Puebla a Morena y el PAN, “está de pie”, externó.

 

En una entrevista a un medio radiofónico, la también ex diputada federal  y perteneciente al morenovalllismo aseveró que  un grupo del panismo al no haber condiciones se apuestan a que no  contiendan en  la próxima  elección extraordinaria, decisión que definirán  para no entregar la gubernatura por el legado de la extinta gobernador Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle Rosas.

Dicha propuesta s para que el PAN no contienda en las elecciones en Puebla y Baja California, se puso en la mesa  en la última sesión de  la Comisión Permanente  Nacional por la ex legisladora federal Rocío Reza debido a que en dichos estados Morena supera al albiazul  en sondeos que llevó acabo su partido se explicó.

 

 

 

Comentarios

Comentarios