/Por opacidad e incompetencia de la FGE, Castagné ofrece 1 mdp por paradero del asesino de su hijo

Por opacidad e incompetencia de la FGE, Castagné ofrece 1 mdp por paradero del asesino de su hijo

Marisol Córdoba @solmari676

El empresario Arturo Castagné Couturier ofrece  una recompensa por un millón de pesos a la persona que le de informes que sirvan para dar con el paradero del asesino de su hijo en el hotel Camino Real el pasado 5 de Agosto del 2018, al ser atracado en las escalinatas del hotel en el que se hospedaba para quitarle un reloj  de 200 mil pesos, según la versión oficial.

Sin embargo  a 6 meses del asesinato de su hijo, el  joven estudiante Arturo Castagné Thomas, el empresario originario de Veracruz. señaló que en el caso hay opacidad e incompetencia por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) que encabeza el encargado de despacho, Gilberto Hifguera. Por tal motivo ofreció una recompensa a quien le proporcione datos del asesino por un millón de pesos.

 

 

 

De acuerdo a información de medios periodísticos el joven fue asesinado por dos ladrones para quitarle un costosol reloj. El 28 de Agosto de ese mismo año fue detenido Luis Javier “N”, y encarcelado cómo cómplice de la agresión donde perdió la vida el joven de tan solo 21 años de edad que fue seguido  antes de ser últimado por sus agresores, sin embargo el presunto delincuente que disparó el arma sigue prófugo de la justicia.

Comentarios

Comentarios