/Se registran hechos violentos en Puebla, se reportaron balaceras en la capital y Tecamachalco

Se registran hechos violentos en Puebla, se reportaron balaceras en la capital y Tecamachalco

Apenas hace dos días se registró otra balacera en el Cereso de Huejtozingo.

Marisol Córdoba @solmari676

En los reportes  el primer hecho violento se registró  en las inmediaciones de las Ánimas  en la capital entre las calles de la 31 poniente y la 33 sur por un enfrentamiento a tiros entre policias y tres sujetos que viajaban en una camioneta que agredieron a balazos a los elemento por l marcarles el alto para una revisión.

Entre el tiroteo una bala perdida hirió al chofer de una alimentadora del RUTA que pasaba por ahí en ese momento. Los agresores que transitaban con armas largas de acuerdo a los primeros reportes lograron huir y abandonaron la camioneta Nissan Frontier blanca que tiene placas de la Ciudad de México.

En la cuenta de twitter de tránsito municipal de la capital  se informó que ya trabajan para dar con los responsables que lograron darse a la fuga.

Otro tiroteo se registró en el municipio de Tecamachalco, sujetos desconocidos atacaron a balazos a elementos de la policía municipal en las instalaciones de la presidencia municipal, con el saldo de dos personas heridas,  de acuerdo a los primeros reportes  no confirmados.

Los sujetos abordo de  un vehículo agredieron a los elementos con piedras y palos y dispararon contra los uniformados, sin embargo  lograron huir por la carretera de esa demarcación, reportan medios regionales.

Apenas hace dos  días se informó de una balacera en el Cereso de Huejotzingo en contra de dos custodios que hacian sus rondientes en la penitenciaría ubicado en los portales del  Ayuntamiento de esa comunicada,  no obstante pese a la agresión de acuerdo a los reportes resultaron ilesos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios