/La fractura en Morena: “Que Dios le ayude”; Monreal a Yeidckol en la rebatinga por la gubernatura de Puebla

La fractura en Morena: “Que Dios le ayude”; Monreal a Yeidckol en la rebatinga por la gubernatura de Puebla

El coordinador de senadores de la bancada de Morena junto con un amplio grupo de legisladores ofrecieron hace unos días su respaldo a su compañero el senador Alejandro Armenta Mier  para convertirse en candidato a la gubernatura en las próximas elecciones extraordinarias, poe la coalición Juntos Haremos Historia,  cargo que la lideresa nacional de Morena , Yeidckol Polevnsky busca  que repita, Luis Miguel Barbosa Huerta, situación que atrajo una fractura al interior del partido de izquierda, entre los dos actores políticos en el que  ya desde antes se había dado un golpeteo político.

Redacción @Antena21noticia 

El Mañanero Diario

El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, pidió que Dios ayude a su dirigente nacional Yeidckol Polevnsky.

Lo anterior, luego de que la presidenta de Morena destapara virtualmente a Miguel Barbosa como candidato al Gobierno de Puebla, no obstante que el senador zacatecano asegurara que el grupo parlamentario buscará que el representante de su partido en esos comicios se defina a través de un proceso interno.

“Que Dios la ayude”, dijo el exdelegado de la Cuauhtémoc al enterarse de que Polevnsky consideró “una necedad” el respaldo que un numeroso grupo de la bancada morenista en la Cámara Alta había ofrecido al senador Alejandro Armenta.

El legislador aseguró sin embargo que, pese a los dichos de su lideresa, la respetarán y se conducirán de acuerdo a los principios que tienen en ese organismo político.

“Siempre nos vamos a conducir de acuerdo con los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”, expresó.

“Nosotros, al contrario, le expresamos nuestro respeto y nuestro deseo de que le vaya bien”, añadió.

Foto: Mensaje político

Comentarios

Comentarios