/Por pifias, trasciende caída de Armando Rocha de CS del Ayto capitalino; llegaría Quiróz

Por pifias, trasciende caída de Armando Rocha de CS del Ayto capitalino; llegaría Quiróz

De acuerdo a las versiones de medios de comunicación sin que haya una postura oficial al momento, ésta noche Armando Rocha  sería  destituido de su encargo de la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento Capitalino, luego de cometer pifias que han costado el daño a la imagen de la alcaldesa; el último por su viaje a Viena.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a lo que ha trascendido fue ésta noche que se registró la renuncia del Coordinador General de Comunicación Social del Ayuntamiento Capitalino  Armando Rocha nombrado en el encargo apenas el pasado 15 de Octubre al arribo de la alcaldesa morenista al cargo, Claudia Rivera Vivanco a quien conocería desde hace ya varios años.

El motivo, de acuerdo a testimonios que se dieron al Diario Cambio por parte de personal de la comuna, la renuncia se le pidió debido a errores en lo que se posteó en las redes sociales  en la cuenta de la presidente municipal por su viaje a Viena que fueron borrados de manera posterior, al se cuestionada por mentir sobre el motivo de su viaje al extranjero, de acuerdo a lo qeu señalaron algunos medios de comunicación.

En su lugar sería nombrado  el actual asesor de la alcaldesa, Rafael Quiróz, ex titular del cargo en la administración de  la priista, Blanca Alcalá.

En las versiones el cargo de Armando Rocha se dio presuntamente por ser una pieza del morenovallismo y su cercanía con Marcelo García Almaguer que ante la muerte de los Moreno Valle, renunció al PAN en el proceso de desfragmentación de ese grupo político en el estado.

Se buscó la postura de Comunicación Social del ayuntamiento capitalino pero no se ofreció una respuesta.

 

 

L

Comentarios

Comentarios