/Abordo del ADO, sufre acoso sexual directora de Puebla Vigila

Abordo del ADO, sufre acoso sexual directora de Puebla Vigila

El sujeto  que la acompañaba en el asiento , se masturbó frente a ella cuando dormía, la joven presentó una denuncia ante las autoridades por la conducta sexual exhibicionista.

Marisol Córdoba @solmari676

La directora de Puebla Vigila, Lizeht Mejorada fue víctima de acoso sexual  en un  autobús de la linea de ADO cuando se trasladaba este fin de semana  de la Ciudad de México a  Puebla, de acuerdo a lo que publicó en su cuenta de twitter para pedir auxilio y el apoyo por esta conducta sexual sin su consentimiento.

La joven abordó el autobús en  la Ciudad de México en la estación TAPO, corrida 379316 que tomó a las 6:46 horas con destino a Puebla  a la CAPU, este sábado; sin embargo su acompañante de asiento se masturbó mientras ellas dormía en su asiento, de lo cual la joven se percató y pidió ayuda por este medio, debido a que la impresión la dejó paralizada para gritar, señaló.

 

Al percatarse del hecho la joven pidió el apoyo que recibió por parte de sus compañeras, ante tal siituación decidió interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes para sancionar al responsable del acoso sexual., publicó al comentar que se encontraba bien, tras lo sucedido por la parafilia de su acompañante de asiento.

Mejorada ha participado en manifestación para exigir el freno a la violencia contra las mujeres por el alza de los feminicidios que en muchos de los casos los anteceden este tipo de conductas y diversas agresiones contra las mujeres.

 

Foto Ilustrativa ( Expediente Ultra)

Comentarios

Comentarios