/Atentan contra candidato a Junta Auxiliar de la capital poblana, salva la vida

Atentan contra candidato a Junta Auxiliar de la capital poblana, salva la vida

La agresión se registró en la víspera del plebiscito extraordinario  que se celebrará este próximo domingo al filo de la medianoche contra Raúl Toxtle, candidato de la Junta Auxiliar de Ignacio Zaragoza; el aspirante fue baleado cuando se encontraba en  las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara.

Redacción @Antena21noticia

De acuerdo a la información que subió el Sol de Puebla los  hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando el candidato se encontraba por la 34 Sur y la 16 de Septiembre, lugar al que llegaron 2 sujetos que le preguntaron si su nombre era Raúl y al contestar  que sí uno de los sujetos le disparó con el mensaje “toma tu voto limpio”, sin embargo los sujetos lograron huir en una motocicleta.

De acuerdo a las primeras versiones del caso el candidato fue herido en una de sus piernas y fue trasladado a un nosocomio en el que se reporta estable.

Luego del hecho violento en rueda de prensa otro de los contendientes perteneciente a la planilla “La Familia”, exigió a las autoridades que   durante la elección ante tales circunstancias intervengan en la seguridad elementos del ejército para garantizar la seguridad de los ciudadanos este fin de semana durante la jornada extraordinaria.

La encargada de la elección plesbicitaría Liz Acéves afirmó que no se suspenderá la elección en la Junta Auxiliar. Por tanto este domingo se llevará acabó el proceso plesbicitario e las 8 Juntas Auxiliares pendientes,  sin embargo la autoridad municipal reconoció que consideran que todas son puntos rojos en seguridad.

 

 

Comentarios

Comentarios