/“Armenta y Nancy tienen la batalla perdida conmigo…se equivocaron”: Barbosa

“Armenta y Nancy tienen la batalla perdida conmigo…se equivocaron”: Barbosa

En el arranque de su precampaña, su adversario político el senador Alejandro Armenta Mier, respaldado por  la madre y hermano de Claudia Rivera Vivanco, pidió que Fernando Manzanilla Prieto saque las manos de la elección.  Nancy de la Sierra inicia con spot en redes sociales y una conferencia de medios.

Marisol Córdoba @solmari676

Los aspirantes este domingo iniciaron la precampaña, luego que Morena informó la procedencia de los tres registros para competir  de manera interna para ser medidos en una encuesta que se llevará acabo en los próximos días y emane el candidato a la gubernatura en la elección extraordinaria por Morena, partido puntero en todas las encuestas.

El aspirante, favorito en as encuestas para repetir la candidatura a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, aseveró que cada quien elige sus batallas en la vida pero los senadores se equivocaron y advirtió que la tienen perdida. Esto al  indicar que los dos senadores deben pedir licencia a sus cargos para evitar desvíos de recursos y que se una contienda pareja.

🔥#Entérate🔥 "Nancy De La Sierra Arámburo y Alejandro Armenta se equivocaron al elegir está batalla" dice el aspirante a candidato a gobernador de Morena Miguel Barbosa Huerta.

Posted by Diario Cambio on Sunday, February 24, 2019

“Es una decisión personal porque la gente si ve una inconsistencia sobre quien le pido el voto para un cargo  de 6 años y a menos de 6 meses este pensando  en otro cargo… Cada quien elige sus batallas, en política ó en la vida, y yo creo que se equivocaron… en elegir esta batalla… tienen perdida la batalla conmigo, los dos”, enfatizó a sus adversarios que le pelean la candidatura  rumbo a Casa Puebla en la que Morena es puntero en las mediciones de preferencias electorales.

El aspirante ante cientos de simpatizantes arrancó campaña pasado el medio día en el Parque Juárez ante cientos de simpatizantes para presentar su proyecto de reconciliación y Paz, acompañado del líder congresista, Gabriel Biestro Medinilla, así como simpatizantes, militanes y adherentes a su proyecto que lo recibieron con porras, banderines y pancartas en su apoyo.

Armenta pide que Manzanilla Prieto, saque las manos de la elección  y es respaldado por hermanos de la edil de la capital Claudia Rivera Vivanco

Por su parte el senador Alejandro Armenta Mier arrancó su pre campaña en los municipios de Zacapoaxtla y Teziutlán, zonas en las que tiene un mayor respaldo donde hizo un llamado al secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto para que saque las manos de la elección.

Desde Teziutlán, les comparto amigas y amigos, sí te preguntan en la encuesta #ArmentaEsLaRespuesta.

Posted by Alejandro Armenta on Sunday, February 24, 2019

“Hago un llamado respetuoso, concretamente a la Secretaría General de Gobierno. Lo hago con atención, respeto y prudencia, (y) no violenten un proceso democrático. No nos conviene a los poblanos una nueva etapa de lucha”. expuso.

En tanto Nancy de la Sierran no  inició su pre campaña con eventos masivos; ofreció una rueda de prensa y lanzó un spot en redes sociales.

https://twitter.com/Nancydelasa/status/1099342809427918848

Comentarios

Comentarios