/Reservan al final del sexenio grabación de la torre de control con el Agusta de los Moreno Valle, antes del desplome

Reservan al final del sexenio grabación de la torre de control con el Agusta de los Moreno Valle, antes del desplome

Marisol Córdoba @solmari676

Antes del accidente del matrimonio Moreno Valle,  hubo contacto con la torre de control del aeropuerto de Puebla, no obstante la grabación por cuestiones de seguridad se reservó   su contenido hasta al final del sexenio se informó en  el medio nacional MILENIO.

Esto se indicó  a dos meses del accidente aéreo de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle,  quienes junto con otras 3 personas perdieron la vida; sin embargo a la fecha ni la Fiscalía General del Estado  ni las autoridades federales han informado sobre  el resultado de las indagatorias que se llevan acabo del desplome del helicóptero Agusta el pasado 24 de diciembre del 2018, reclamó  hace unos día el líder de Acción Nacional, Marko Cortés.

De acuerdo a la  última información del gobierno federal, la torre de control  del aeropuerto de Puebla  tuvo comunicación con el helicóptero , sin embargo luego de 10 minutos  del despegue intentó comunicarse con la nave en 9 ocasiones sin éxito alguno. De acuerdo a la  investigación del medio nacional la grabación  a manos de la Torre de Control el contenido no se revelará hasta al menos el 2024. Pör tanto informaron que presentarán una inconformidad en la solicitud de información al organismo de Transparencia.

https://www.facebook.com/eldiariocambio/videos/360149934820187/

Comentarios

Comentarios