/Marko Cortés va con opositor al morenovallismo por la gubernatura de Puebla

Marko Cortés va con opositor al morenovallismo por la gubernatura de Puebla

El dirigente nacional del albiazul de manera inesperada decidió  dar  pelea a Morena  y postuló  al  ex rector de la UDLAP, Enrique Cárdenas como abanderado del PAN  en candidatura común con  MC y PRD  para  la próxima elección extraordinaria del 2 de Junio.

Anuncia el decline del edil municipal con licencia de Atlxco, Guillermo Velázquez quien sería impulsado por Eukid Castañón, y dice que fue “un acto de generosidad”.

Marisol Córdoba @solmari676

Este miércoles como lo habían adelantado, el PAN dio a conocer  el nombramiento de su candidato al gobierno de Puebla, nombre que para muchos fue una sorpresa,  por la  postulación de un perfil externo que inconformó a los morenovallistas que quedan al interior del partido por la postulación en candidatura común  del ex rector de  la UDLAP,  Enrique Cárdenas con MC y PRD., quien fue criticó del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

“Hemos valorado y hemos decidido a escuchar  las propuestas de la sociedad de lideres que son importantes …  Y la comisión  permanente  después del acto de generosidad de nuestro alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez , se  ha decidido postular a Enrique Cárdenas como el candidato a la gubernatura  de Puebla” informó en conferencia de medios y añadió:

“Estamos en la gran oportunidad de Puebla, de elegir a un muy buen Gobernador o elegir a alguien que representa a lo peor de ese priismo viejo y corrupto, de ese priismo que hoy, vestido de Morena, quiere destrozar a las instituciones”.

 

Enrique Cárdenas Sánchez es economista y fue rector de la UDLAP de 1985 al 2001. Además se desempeñó como director ejecutivo del Centro Espínosa Yglesias del 2005 al 2017. En la pasada campaña buscó la candidatura a la gubernatura por Morena y luego de manera independiente con la organización Sumamos. Sin embargo no alcanzó el número de firmas requeridas.

 

Comentarios

Comentarios