/Hay “cosas extrañas” en helicopterazo; a los cuerpos no se les hizo necropsia: Enrique Cárdenas

Hay “cosas extrañas” en helicopterazo; a los cuerpos no se les hizo necropsia: Enrique Cárdenas

Marisol Córdoba @solmari676

Asi lo dijo el candidato a gobernador  de Puebla (PAN, PRD, MC) Enrique Cárdenas al medio matutino Aristegui Noticias  en entrevista luego del video que publicó la Fiscalía General del Estado que confirmará a medias el despegue del Agusta el pasado 24 de diciembre  del 2018 antes del desplome del Agusta en el que viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas;  sin embargo no concuerdan la hora del despegue del video co la hora que proporcionó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“Hay cosas extrañas en   el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso; por ejemplo, que no haya una necropsia que por ley que se tuvo que haber hecho, la hora de la salida y muchas más”, dijo.

Además recordó que aunque no es su caso,  existe una encuesta en la que  se informa que el 50% de los entrevistados no cree que la mandataria y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, hayan muerto, aunque por supuesto reitero el no piensa eso, pero si que en  la muerte del matrimonio Moreno Valle   vio muchas   cosas extrañas”, dijo a la periodista Carmen Aristegui en su programa de radio matutino en el cual afirmó esperará a los resultados de la investigación que llevan las autoridades federales.

En tanto en  conferencia de medios a la que asistió la presidenta estatal del albiazul, Genoveva Huerta por parte del PRD, Roxana Luna y por MC no llegó el dirigente estatal Fernando Morales fue presentado de manera oficial como candidato común del PAN, MC y PRD. como aspirante externo con la organización Sumamos para pelear  por la gubernatura de Puebla a Morena en los comicios extraordinarios del 2 de Junio a raíz de la muerte de la gobernadoras Martha Erika Alonso Hidalgo.

El aspirante pidió que se transparente la investigación para no contaminar la elección en Puebla, afirmó  al medio nacional Imagen Radio.

Hay una investigación en curso, ojalá se resuelva a la brevedad para dejar de contaminar la elección, y por otro lado disipar las dudas que han surgido”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios