/“Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo”: AMLO

“Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo”: AMLO

Advirtió que no se permitirá un fraude electoral en Puebla en la próxima elección extraordinaria ni políticos fantoches, corruptos. barberos y simuladores” que solo buscan cargos y no entienden que los tiempos ya cambiaron con la 4ta. transformación que promueve su gobierno.

Marisol Córdoba @solmari676

Así lo señaló en su segunda visita a Puebla el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por la contienda extraordinaria a la gubernatura de ¨Puebla que se avecina,  en la que advirtió que ya será delito electoral con cárcel sin derecho a fianza el fraude electoral. Del mismo modo advirtió que el gobierno que encabeza “no tiene candidato ni partido y no permitirán los “fantoches ambiciosos y corruptos” que el gobierno ya cambió y no se buscan cargos sino el beneficio de la población.

“Que nadie se atreva a usar mi nombre para decir que tiene mi apoyo, yo no tengo amo.Mi único amo  es el pueblo de México”, advirtió el presidente de la República en su discurso durante la entrega de apoyos en Puebla en el que agregó:

“El que no lo haya entendido, no es el quítate tú para ponerme yo… Ya  no queremos al político fantoche corrupto que tanto daño le ha hecho a Puebla y el país.   Nada de que te voy a  jalar de la mano,  ni que es mi amigo. Ahí  andan de barberos,  simulando que les importa mucho el pueblo”, señaló el presidente.

Por tanto el  mandatario federal pidió unas elecciones limpias y anunció que para evitar cuestionamientos por los adversarios  vendrá a Puebla hasta después que concluya la elección extraordinaria a la gubernatura  que se llevará acabo el próximo 2 de Junio, sin embargo  sólo si hay algo urgente, “toco madera”, expuso.

De esta manera externó que  se haga ese compromiso  en las elecciones para que  sean limpias libres,  sobre todo a los que no están entendiendo bien los nuevos tiempos y no quieren cambiar, “nada más les digo que  ya el gobierno no tiene partido ni tiene sindicato, es de todos… y ya no va a  ser  como antes que el gobierno apoyaba a un partido o un candidato,  ni mucho menos se permitirá que se use dinero público  para beneficiar  a una candidato ó partido”, aseveró.

Asimismo acotó López Obrador,  “nada de pleitos, rencores u odios”, siempre dijo debe pensarse en el prójimo y la patria, señaló en su segunda visota a Puebla en el cierre de su primera  gira presidencial para la entrega de apoyos destinados a 50 mil jóvenes.

Así lo indicó en su discurso,  luego que en Puebla se ha registrado una lucha encarnizada con señalamientos, guerra sucia y acusaciones mutuas  por  la candidatura al gobierno de Puebla entre los precandidatos en la contienda interna de Morena que buscan Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta junto a la petista Nancy de la Sierra

En compañía de su esposa hizo la entrega de apoyos a beneficiarios de los programas de bienestar, y  anuncio la compra directa a los agricultores por tonelada, quienes recibirán lo doble  en al compra de lo que les daban los  gobiernos anteriores.

 

Comentarios

Comentarios