/Barbosa es “cartucho quemado”: Marko Córtes en espaldarazo a Cárdenas en su registro

Barbosa es “cartucho quemado”: Marko Córtes en espaldarazo a Cárdenas en su registro

El ex rector Enrique Cárdenas emitió su solicitud de registro de su candidatura común  al gobierno de Puebla  por el PAN, MC y PRD ante el Instituto Nacional Electoral (INE) , en sus intervensiones advirtieron que no permitirán una elección de estado.

Marisol Córdoba @solmari676

El aspirante a Casa Puebla que le peleará la gubernatura a Morena, Enrique Cárdenas se registró un día antes que su adversario del partido de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta, cómo candidato común al gobierno de Puebla por Acción Nacional, MC y PRD acompañado por el dirigente nacional panista, Marko Cortés y Santiago Creel  para ofrecerle su respaldo y apoyo. El dirigente panista confió que el académico  hará “el perfecto contraste”, ante el “cartucho quemado de Morena”, en alusión a Barbosa Huerta,  señaló en su intervención durante el acto protocolario.

Además Cárdenas Sánchez  estuvo acompañado por la presidenta estatal del albiazul Genoveva Huerta, así como representantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) , los representantes de los partidos aliados en su candidatura común de MC y PRD quienes confiaron  en el triunfo de su candidato para la próxima contienda en la elección extraordinaria del 2 de Junio en la cual señalaron, no permitirán de ninguna forma se de “una elección de estado”.

 

Por su parte el suspirante agradeció el respaldo de los representantes  de los partidos aliancistas en su candidatura común en un perfil ciudadano. “que dará oxigeno”  a los votantes para tener una opción diferente en la próxima elección en la que se comprometió a “echarle todas las ganas”, tras afirmarque  a México le hace falta que no haya confrontación ni polarización como se ha suscitado en el país.

 

Posted by PAN Puebla on Tuesday, March 19, 2019

Antes de acudir al registró Enrique Cárdenas grabo´un video para avisar que iba camino al registro en su moto y recibió el apoyo de militantes y simpatizantes de los tres partidos con porras y vitoreos. Luego del evento realizaron un mitin en las afueras del organismo electoral que tomó la elección ante la inconformidad de Morena por la actuación del IEE en la pasada elección en la que señalaron fraude electoral.

 

 

Comentarios

Comentarios