/PAN sin calidad moral para hablar, tienen una caída monstruosa; el “cartucho quemado es el PAN”, revira Yeidckol a Marko Córtes

PAN sin calidad moral para hablar, tienen una caída monstruosa; el “cartucho quemado es el PAN”, revira Yeidckol a Marko Córtes

“Ni pólvora tiene” añade el virtual candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena. PT, PVEM)  Luis Miguel Barbosa Huerta.

Marisol Córdoba @solmari676

En una entrevista banquetera ofrecida a medios de comunicación luego del registro del Barbosa Huerta para solicitar la candidatura a gobernador del estado por la Coalición Juntos Haremos Historia ante el INE,  la líde nacional de Morena Yeidckol Polevnsky reviró a su homólogo panista Marko Cortés que el  “cartucho quemado es el PAN, por su caída estrepitosa en las preferencias electorales, que los posicionaban con 16 puntos, después con 8 y terminarán en la próxima elección que se avecina  empatando al PRD con 4 puntos si este partido logra mantenerlos.

Asi le contestó la presidenta morenista  al líder nacional panista después que Marko Cortés señaló que el candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta “es un cartucho quemado y requemado”-

De la misma forma indicó que Marko Cortés necesita “regresar a la primaria”, debido a que no entiende el vocabulario y confunde el término revocación de mandato con reelección, tras su oposición a avalar la reforma constitucional para crear la figura a la que se someterá AMLO en el 2021 debido a que señalan que es le parteaguas de la reelección del presidente de la República AMLO.

“Déjame contestarle a mí(…) a  ése dirigente (Marko Córtes) me toca contestar. No tienen calidad moral para hablar. Los panistas cuando gobernaron el país lo hicieron terriblemente mal a nivel nacional. Es un hecho, han tenido una caída monstruosa, estaban en 16 puntos, ahora tienen  8, y así como van irán a empatar con el PRD  con  4 en porcentaje de votación,  si el PRD los  mantiene. Además le voy a mandar un diccionario,  él (Marko Cortés) no entiende. Disque (sic)  hace ruedas de prensa y  confunde ( el término ) reelección  con revocación  de mandato. Vamos a mandar al dirigente a la primaria.  Y que no se ponga a decir lo  que no entiende”, señaló.

En tanto el aspirante a la gubernatura del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta afirmo´que Marko Cortés , “ni pólvora tiene”…”Ni pa'(sic) infiernito complemento Yeidckol ante los medios de comunicación.

 

Comentarios

Comentarios