/Tras derrota, JJ se alía a armentistas para arreciar golpeteo contra barbosistas

Tras derrota, JJ se alía a armentistas para arreciar golpeteo contra barbosistas

En rueda de prensa que encabezó con los legisladores afines al proyecto de Alejandro Armenta quien perdió la contienda interna ante Luis Miguel Barbosa Huerta, pidió la renuncia del titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto. Del mismo modo tuvo un pleito tuitero con el presidente del Congreso local, Gabriel Biestros Medinilla.

Marisol Córdoba @solmari676

El diputado local, José Juan Espinosa Torres, esposo de la senadora Nancy de la Sierra, aspirante derrotada por Luis Miguel Barbosa  a la gubernatura de Puebla en la contienda interna se alió con diputados armentistas para iniciar  el golpeteo político en contra de los  afines al proyecto del candidato virtual de Morena que repite en un segunda ocasión  para buscar la gubernatura de Puebla.

Esta mañana en rueda de prensa el diputado por el PT, Jose´Juan Espinosa Torres que protagoniza un claro enfrentamiento contra el lider del Congreso local, Gabriel Biestro, estuvo  acompañado de los diputados: Raymundo Atanacio, Miguel Trujillo, Héctor Alonso Granados, Yadira Lira, Valentín Medel, Cristina Tello, quienes apoyaron al senador con licencia Armenta Mier en la contienda interna para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla en la que de acuerdo a los resultados de la encuesta el político emanado de las filas priistas fue derrotado por Barbosa Huerta.

“Pedimos al gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido que tuvo el voto de 4 de 41 diputados (…) que inmediatamente pida la renuncia de Fernando Manzanilla Prieto,  solamente así se puede garantizar que en Puebla no se viva una elección de estado”, señaló.

El también presidente de la mesa directiva protagonizó una pelea twittera con el presidente del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla, pelea que inició entre descailficaciones, luego que su esposa Nancy de la Sierra fue derrotada en la contienda interna por Luis Miguel Barbosa Huerta, quien fue nombrado como el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) en  una segunda ocasión al gobierno de Puebla.

 

Comentarios

Comentarios