/Armenta ya afecta a Morena; y pudiera pensarse en complicidad con otros partidos: Biestro

Armenta ya afecta a Morena; y pudiera pensarse en complicidad con otros partidos: Biestro

Las acusaciones entre los dos bandos han subido de tono incluso la discusión permeo en el Congreso local y arrecian las descalichares entre lo dos grupos en la lucha por la gubernatura de Puebla, luego de impugnación ante el TEPJF por el senador de Morena, el priista Alejandro Armenta Mier, quien fue respaldado por su homólogo Ricardo Monreal.

 

En la ciudad de #México con amigas y amigos de los medios de comunicación, compartí que presenté impugnación para salvaguardar mis derechos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, no podemos permitir que sigan violentando nuestros derechos.

Posted by Alejandro Armenta on Monday, March 25, 2019

 

Marisol Córdoba @solmari676

El lider del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla aseveró que las descalificaciones y arremetidas del senador Alejandro Armenta tienen la intención de  desestabilizar a su partido en colaboración con  sus adversarios políticos, después que la dirigencia panista este pasado lunes, utilizara el mismo discurso del senador Alejandro Armenta  en rueda de prensa para exigir la salida de la Secretaría General de Gobierno de  Fernando Manzanilla Prieto por supuesta intromisión en la elección, discurso que ha replicado el bloque armentista en el Congreso local, liderado por el petista, josé Juan Espinosa Torres.

La mañana de este lunes en rueda de prensa la dirigencia estatal de Morena estatal acusó que el ex aspirante en al contienda interna Alejandro Armenta pidió cuadros en el gabinete en caso del triunfo de  su adversario político interno, Luis Miguel Barbosa Huerta, sin embargo como no cedieron a su petición interpuso la impugnación en contra de la candidatura de Luis Miguel Barbosa Huerta ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Por su parte el senador Alejandro Armenta  en medios nacionales acusó a Luis Miguel Barbosa Huerta de utilizar al PRIAN para lograr la candidatura de su partido y a Morena de incurrir en diversas irregularidades durante la aplicación de las encuestas pese a que se habia comprometido con la lideresa nacional de Morena Yeidckol Polevnsky a respetar los resultados.

Asimismo  el lider del Congreso local Gabriel Biestro Medinilla acusó que los detractores  del partido están colaborando con la oposición para desestabilizar a Morena. por lo cual exigió que la dirigencia nacional expulse de sus filas al recién llegado Alejandro Armenta, en que se sugiere meteria mano el PAN.

Por su parte el  bloque armentista señaló persecución y hositgamiento así como provocar un vacío en las actividades del Congreso local, esto como medida de presión para la salida inminente de l presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local y de la presidencia de la Comisión Inspectora de José Juan Espinosa Torres  que ha iniciado un golpeteo político contra los barbosistas tras el nombramiento de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato al gobierno de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, de la cual aseguró no se irá.

Durante la comisión permanente en el Congreso local poblano, el presidente de la mesa directiva José Juan Esipinosa Torres, acusó que los diputados de Morena junto con los legisladores del PRI hicieron un vacío para que no hubiera quórum  y así no se llevara acabo, así como en la Comisión Inspectora de la  que reconoció Espinosa Torreses inminente su salida cómo presidente ; así cómo de la  mesa directiva, foro que aprovechó para continuar con el golpeteo político en contra del Secretario General de Gobierno Fernando Manzanilla Prieto, reiteró intromisión en la elección y orquestar su salida de  sus encargos.

Rueda de prensa con el delegado de derechos humanos y nuestro dirigente estatal

Posted by Morena Puebla on Monday, March 25, 2019

De la misma manera el diputado local, esposo de la senadora Nancy de la Sierra, acusó al  presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla de utilizar el Congreso local para el apoyo al candidato de su partido al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, no obstante negó que haya pactado con el morenovalllismo y traicionado al lopezobradorismo como señaló en su momento el líder congresista.

¿Es inminente su salida de la Comisión Inspectora? ¿Pacto con el morenovallismo como se le señala, y tracionó al lopezobradorismo. cómo se le acusa ? se le cuestionó a pregunta expresa por Antena21noticias. situación que rechazó y se dijo perseguido  para defenestrarlo de sus encargos, sin embargo repetía en varias ocasiones el mismo discurso en el sentido de exigir la salida de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios