/Playera con insignias de SSP fue hallada entre los 8 cuerpos desmembrados de Amozoc

Playera con insignias de SSP fue hallada entre los 8 cuerpos desmembrados de Amozoc

Pertenecería al policía desaparecido hace aproximadamente 2 semanas en Huejotzingo al salir del COPEM, Luciano Reyes Juan Cuatlal. Además de acuerdo a las versiones extraoficiales, entre los cadáveres tirados con escombros en el municipio de Amozoc, Puebla. se encuentra una mujer.

se encuentra una mujer entre los c

Redacción @Antena21noticia

La mañana de este sábado fueron hallados 8 cuerpos entre los escombros de material en las inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Lorenzo Chachapa. comunidad perteneciente al municipio de Amozoc.

De acuerdo a la información reportada por el medio digital Callejero, el tiradero de cadáveres fue reportado por los pobladores al percatarse de los cuerpos tirados junto a escombros  a unos metros de un jagüey sobre el carril de San Lorenzo esquina con calle Galaxia San Lorenzo.

 

De acuerdo al reporte preliminar se trata de 7 hombres y una mujer cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Tepeaca para  realizar el procedimiento de ley e iniciar su identificación, indicó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En  declaraciones otorgadas al medio  de comunicación por parte de fuentes extraoficiales, uno de los cuerpos portaba una playera con insignias y pertenecería al policía estatal desaparecido, Luciano N.

 

 

Fotos: El Callejero

 

Comentarios

Comentarios