/Barbosa, la reconciliación; Cárdenas, el deslinde; y Merino, la sombra de Marín… el arranque

Barbosa, la reconciliación; Cárdenas, el deslinde; y Merino, la sombra de Marín… el arranque

Marisol Córdoba  @solmari676

En el arranque  de campañas este domingo  los tres contendientes  en la carrera por la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta  por la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM), Enrique Cárdenas (PAN, PRD y MC), así como Alberto Jiménez Merino (PRI).labordaron en sus discursos  el mal gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas , cómo en el caso del priista Alberto Jiménez Merino que no atacó a Barbosa.pero si al PAN quien fue cobijado por el ex gobernador Mario Marín Torres, sin la presencia de la líder nacional del tricolor,  Claudia Ruiz Masseu.

Por su parte el candidato común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas en  su inicio de  campaña descobijado a nivel nacional por el lider de Acción Nacional, Marko Cortés quien por la mañana solo subió un tuit en apoyo al aspirante a casa Puebla como candidato común, se deslindó del spot del PAN en el que promueven las obras del extinto ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y en su arranque evitó invitar bajo las siglas de Acción Nacional abordó el tema de  la inseguridad como bandera electoral.

¡Una #NuevaBatalla inicia hoy! Acompáñame en esta transmisión #EnVivo y escucha mi mensaje. ¡Ayúdanos a compartir! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Posted by Enrique Cárdenas Sánchez on Sunday, March 31, 2019

 

A un costado de la Catedral donde se realizó el mitin con la ausencia de la cargada pesada del PAN, el abanderado en candidatura común, Enrique Cárdenas quien utiliza como logo de campaña el de su organización “Summemos”, externó  que el spot era  promoción del albiauzul, tras ser cuestionado por  el video promocional utilizado por el albiazul en el inicio de la campaña rumbo a Casa Puebla pese a que habia anunciado su visita a Puebla para darle el espaldarazo.

Con Enrique Cárdenas Sánchez construiremos un mejor estado y un mejor futuro para todos porque representa la opción honesta para #Puebla.

Posted by PAN Puebla on Saturday, March 30, 2019

 

En tanto Luis Miguel Barbosa Huerta cobijado por  la líder nacional de Morena,Yeidckol Polevsnky, tras la fuerte contiende interna por la oposición de su ex adversario político, Alejandro Armenta, llamó  a la renconciliación y unidad de su partido, esto al advertir que no permitirán durante la campaña ninguna bajeza ni guerra sucia  en su contra, esto tras la andanada de descalificaciones e por el senador Alejandro Armenta Mier, quien impugnó   ante el TEPJF su triunfo por considerar que se hizo  de manera inequitativa en la elección interna de Morena.

Posted by Morena Puebla on Sunday, March 31, 2019

 

Por su parte el abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino de nueva cuenta fue ensombrecido por la presencia del ex gobernador Mario Marín en su acto de campaña, evento al que asistieron no más de 100 personas y con la ausencia de la plana mayor de su partido que dirige a nivel nacional Claudia Ruiz Massieu.

Arranque de campaña, Azumiatla.

Posted by Alberto Jiménez Merino on Sunday, March 31, 2019

El ex gobernador Mario Marín Torres fue abordado por medios de comunicación, declaró que el caso Lydia Cacho y está cerrado y e su momento fue exonerado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

 

 

Comentarios

Comentarios