/Identifican a líder de plaza del CJNG en Minatitlán, presuntamente vinculado a masacre en fiesta

Identifican a líder de plaza del CJNG en Minatitlán, presuntamente vinculado a masacre en fiesta

En las redes sociales revelan su rostro  y  estaría relacionado con la masacre de Minatitlán., Veracruz en la que asesinaron a 14 personas, incluido un bébé de  un año ocurrida este fin de semana. Evidencian su cercanía con las fuerzas castrenses.

Redacción @Antena21noticia

Las imágenes del presunto líder de plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron difundidas en las redes sociales y publicadas en el medio digital especializado en temas del narcotráfico, el Blog del Narco.

De acuerdo a las imágenes al presunto lider del Cártel en la zona de Minatitlán estaría relacionado con las fuerzas castrenses debido a que dicha persona se encuentra en compañía de elementos militares del batallón de Minatitlán con los que conversa en una de las unidades, sin embargo el porta una camiseta blanca y no el uniforme de los militares.

De acuerdo a la informacion se indicó que “José Roberto Sánchez Cortez, “Comandante 80” es el encargado del CJNG en Veracruz; mientras que la plaza de Minatitlán está controlada por Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” y su lugarteniente Adrián Fernández, alias El Pelón”, se precisó.

 Y se añadió que “Tomás Alvarado Chávez y/o Tomás Sánchez Alvarado, alias “El Lagarto” es el jefe de plaza del CJNG en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Ha tenido y continúan teniendo nexos con elementos policiacos estatales, municipales y elementos de las Fuerzas Armadas en la entidad”.

 

Comentarios

Comentarios