/Sin control la inseguridad en Puebla, acribillan a comandante, balaceras e intento de linchamientos

Sin control la inseguridad en Puebla, acribillan a comandante, balaceras e intento de linchamientos

Marisol Córdoba

Conforme pasan los días la violencia se agudiza en el estado,  sin control por parte de las autoridades; este fin de semana, al interior del estado se registraron hechos violentos, mataron al comandante municipal de Acatzingo, un delincuente fue golpeado y los pobladores lo intentaron linchar, su rescate provocó caos en Santa María Coapan.

 

INTENTO DE LINCHAMIENTO EN COAPAN

INTENTO DE LINCHAMIENTO EN COAPAN, TIENEN RETENIDO AL NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA. Un masculino fue retenido por pobladores de Santa María Coapan señalado de robo, por lo que vecinos de esta junta auxiliar lo golpearon, siendo rescatado por la Policía Municipal, por tal motivo los habitantes cerraron la avenida principal y no dejando ir a los uniformados a quienes les exigían les entregaran al señalado y hacer justicia por su propia mano.Mientras tanto los pobladores retienen a nuevo mando de seguridad pública hasta que les entregue al presunto delincuente, los vecinos señalan estar cansados de tanta inseguridad en esta junta auxiliar.

Posted by Impacto Tehuacán – Regional on Saturday, April 27, 2019

De lgual manera en el municipio de Acajete la policía rescató a 3 delincuentes de intento de linchamiento, la población se inconformó  lo que suscitó en la quema de  una patrulla y bloquearon la  carretera federal, reportaron medios locales.

El primer hecho violentó se registró en el municipio de Acatzingo, un comando armado abordo de al menos 3 vehículos  baleó al comandante Bartolomé N. de la policía municipal cuando se transportaba en un moto taxi en pleno  centro del municipio, quienes huyeron del lugar sin que la policía lograra la captura de los agresores que hirieron al  chofer del mototaxi que fue enviado al hospital para su recuperación reportó Tecamachalco noticias.

De igual forma  este día se dieron intentos de linchamientos en el municipio de Acajete y Santa María Coapan  en Tehuacán. El primer caso los pobladores detuvieron a 3 presuntos delincuentes por robo a un hospital que golpearon e intentaron lincharlos prendiéndoles fuego, sin embargo la policía lograron rescatarlos y al no poderlos detenerlos  por falta de pruebas atrajo la inconformidad de los pobladores  por lo que quemaron una patrulla, y bloquearon la carretera Acajete Nororiental , reportan medios regionales.

Del mismo modo otro presunto delincuente  estuvo a punto de ser linchado por la población por el asalto a un cobrador en la Junta Auxiliar  de Santa María Coapan, retuvieron por unas horas a un policía  y al Director de Seguridad Pública, y se registraron detonaciones,  se reportó.

#RegionalDELINCUENTE ES RESCATADO POR LA POLICÍA Y PROVOCA CAOS EN TEHUACÁNUn delincuente estuvo a punto de ser linchado después de asaltar a un cobrador y a su hija. Una turba de pobladores lograron detener a uno de los hampones, al que amagaron con linchar, pero la Policía Municipal lo rescató.Los hechos se registraron en la junta auxiliar de Santa Maria Coapan. Donde retuvieron a un policía y al Director de Seguridad Pública, provocando una fuerte movilización de la Sedena y Gendarmeria Nacional.

Posted by Tecamachalco noticias on Saturday, April 27, 2019

Además se registro un enfrentamiento en el municipio de Ahuazotepec entre policías y presuntos delincuentes con el saldo de un policía  y un civil herido.

Foto: El Popular

Comentarios

Comentarios