ANC/Puebla.- El procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourguet, y el secretario de Seguridad Pública Ardelio Vargas Fosado, confirmaron en entrevistas por separado la desaparición de dos policías del municipio de San Juan Xiutetelco, cuyo vehículo en el que viajaban fue localizado en Veracruz en la zona llamada las “Balsas”  con huellas de violencia.

“Ya apareció el vehículo  en el estado de Veracruz con algunos indicios que nos dan pauta a pensar que hubo algún tipo de  violencia y están desaparecidos hasta el momento”, indicó el procurador.

Refirió que los policías salieron a realizar una investigación en su vehiculo y de ahí no se les volvió a localizar.

En el tema el secretario de seguridad Pública, Ardelio Vargas Fosado, rechazó que se trate de un secuestro debido a que al momento no han pedido rescate alguno.

“El secuestro es un delito muy puntual donde se perfecciona cuando los delincuentes piden el rescate en este caso no existe ninguna comunicación”

Asimismo indicó que realizan las investigaciones pertinentes para localizar a los policías en la zona donde fue localizado el vehículo en el que viajaban, así como el rastreo de llamadas de los teléfonos que portaban los policías desaparecidos para saber el desplazamiento que tuvieron.

El secretario espero encontrar con vida a los  policías ya que no tienen mayores elementos para saber su condición física.