ANC/Puebla.,Pue.- Pedro Barojas Rosas, ex edil de Palmar de Bravo, acusado por el delito de peculado y detenido el pasado 23 de octubre cuando acudía a una convención de su partido, solventó los recursos en tiempo y forma ante el IFE,  señaló su abogado en entrevista, Miguel Sánchez.

Pol tal razón el  abogado acusó que no existen pruebas en contra de Barojas Rosas, ya que el delito por el que persigue fue hace ya más de hace 10 años cuando fue alcalde de ese municipio en el año 2002.

“No tienen pruebas de delito de  peculado del cual se le acusa no ha sido soportado  con pruebas, algún dictamen o algún estado financiero. Por eso el delito de peculado no se va acreditar de un supuesto desvío de recursos por 768 mil pesos “,  señaló.

¿Qué pasó con ese dinero? Se le pregunto.

“Ya está comprobado , de acuerdo a la documentación está acreditado como se utilizaron esos recursos. La documentación que lo prueba ya está exhibida en este juicio de amparo por lo que se acreditó en que se uso”, señaló.

Afirmó que con dichas pruebas  esperan que ahora que se resuelva la situación jurídica del ex edil sea  para que obtenga su libertad.